English
English
Deutsch
Deutsch
 
 
World Café EuropeForumWorld CaféPrensaContacto
   

Para crear un encuentro européo anual

El World Café Europe quisiera introducir y promover una nueva cultura de conversación en toda Europa, que le permita a la gente de todos los ámbitos descubrir su espíritu creativo e innovador. El World Café European Gathering, encuentro anual, está compuesto de manera que los participantes puedan hacer la experiencia del poder de las conversaciones sobre preguntas de importancia.

 
 

Los siguientes links le proporcionaran información detallada sobre el primer World Café European Gathering – encuentro general en Dresden (Alemania) en 2007:



Program Dresden 2007 pdf

Dresden Hosting Team pdf

Visual documentation Inviting Innovation pdf

Written documentation of Inviting Innovation pdf

Documental sobre el primer World Café European Gathering (Video)


 



A través de la utilización de una variación de formatos de comunicación, promueve el Gathering (encuentro anual) el intercambio intenso de información y de conocimientos. Le proporciona a los participantes la oportunidad de participar acitvamente en una cultura de diálogo y de experiencia de sabiduría colectiva, que emerge de esta clase de conversaciones.

Invitar a los europeos a participar en las conversaciones del World Café

El World Café Europe quisiera invitar a las asociaciones europeas y a los européos a familiarizarse con los procesos del World Café. Para este fín colabora el World Café Europe con todas las instituciones, organizaciones locales y grupos de interés para componer y albergar las conversaciones del World Café sobre temas importantes para estos grupos individuales.

Crear un foro de World Café “Best Practice” (experiencias en la práctica)

El World Café Europe quisiera promover la “Best Practice” (experiencia en la práctica) del uso del World Café. Quisiera tener un papel activo en el futuro desarrollo de esta clase de práctica de diálogos por toda Europa. Una gran gama de conversaciones de World Café es el elemento clave del World Café European Gathering anual. Durante este foro se pueden experimentar los participantes el World Café “Best Practice” directamente. Además ofrece el Gathering anual la oportunidad de explorar nuevas ideas y procesos dentro del formato del World Café.

Explorar el significado de los principios de liderazgo del the World Café

El World Café Europe quisiera profundizar el entendimiento de los siete principios clave del World Café. A través de las conversaciones de  “Coffee-Shop”, que son realizadas durante el Gathering, están ambos, nuevos interesados, así como anfritiones con experiencia en el World Café invitados a investigar los aspectos de los principios clave del World Café y discutir su significado para un diálogo eficiente.